Home > Destinos > Cusco 3 Dias

Cusco 3 Dias

Cusco 3 Dias
359

Precio del paquete con el servicio de tren Inka Rail servicio The Voyager

Hoteles: Cusco y Aguas Calientes01 persona (individual) 02 personas (Matri o DWB) 03 personas (triple) 04 personas (cuádruple 2 hab
Hostal Economico Rumis Inn Link / Monarca / Machupicchu lodging / Encanto$359$335$325$320
Hotel Centenario Inn / Hotel pumas Cusco/Machupicchu lodging / Encanto$379$345$335$330
Hotel 3 estrellas Samay / Flower House Machupicchu$449$390$380$375

Nota

-Ninos tienen descuentos, para ver su precio necesitamos que nos indique la edad. -Estudiantes tenemos descuento de 25 dolares en la opción que usted elija, las condiciones son menor de 25 anos y tener su carnet de estudiante de su universidad con fecha de vigencia. -Si su nacionalidad es: Colombia, Bolivia y Ecuador (Comunidad andina) tenemos un descuento de 25 dolares en la opción que desea. -Si desea con un servicio de tren de menor calidad Inka Rail The 360° tenemos que adicionar 39 dolares por persona en la opción que usted desea.

Day 1
Primer día: Cusco Inn y City Tours:

Recepción en el aeropuerto de Cusco por un represente de la agencia de viajes Tours a Cusco y traslado al hotel elegido. Resto de la mañana descanso para aclimatación y adaptación a la altura de Cusco. A hora oportuna (13:30 horas) recojo del hotel para realizar el City Tour, en ella visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) y Convento de Santo Domingo. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco: Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay. Retorno a Cusco 18:30 pm, pernocte en Cusco.

Day 2
Segundo día: Machu Picchu.

Según el tipo de tren pero usualmente temprano recojo del hotel (04:00am), traslado a la Estación de Ollantaytambo. El tren parte (06:40 am) con destino a la estación de Aguas Calientes y al llegar se abordara el bus que los llevara a la ciudadela de Machu Picchu (25min.) A continuación se realizara la visita guiada por este impresionante lugar durante 2 horas y media, conociendo el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros, de ahí habrá tiempo libre solo en la parte baja (según el nuevo reglamento). A la hora conveniente según el horario del tren de retorno, se tomara el bus de bajada hacia Aguas Calientes para tomar el tren de retorno a Ollantaytambo en donde le esperamos con la movilidad para trasladarle a Cusco (20:00 pm).

Day 3
Tercer día: despedida.

Según el horario de salida de vuelo, lo trasladaremos al aeropuerto 2 horas antes, en compañía del transfer de la agencia de viajes tours a Cusco.

Incluye

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 2 noches de alojamiento + desayuno.
  • Bus turístico en las excursiones.
  • Entrada a lugares de City tours.
  • Traslado de Hotel – Estación – Hotel.
  • Pasajes de tren ida y vuelta “Ollantaytambo – Aguas Calientes” (Servicio turístico).
  • Bus de subida y bajada de Aguas Calientes a Machu Picchu- Aguas Calientes.
  • Entrada a Machu Picchu.
  • Guía profesional de turismo en español o inglés en grupo.
  • Servicio de Agencia de viajes Tours a Cusco.

No Incluye

  • Vuelos nacionales o internacionales.
  • Alimentación excepto los desayunos.
  • -Huayna Picchu o Machupicchu con Montana - $19 dólares (si deseamos estas mas tiempo en Machupicchu tenemos que optar por esta opción).

Puede enviar su consulta a través del siguiente formulario.

Precio desde USD$370 USD$359/persona
359
Total $ 359 USD