Home > Destinos > Cusco 5 Dias

Cusco 5 Dias

Cusco 5 Dias
465

Precio del paquete con el servicio de tren Inka Rail servicio : The Voyager

Hoteles: Cusco y Aguas Calientes01 persona (individual) 02 personas (Matri o DWB)03 personas (triple) 04 personas (cuádruple 2 hab
Hostal Economico Rumis Inn Link / Monarca / Machupicchu lodging / Encanto$465$419 $409$405
Hotel Centenario Inn / Hotel pumas Cusco/Machupicchu lodging / Encanto$499$435$425$420
Hotel 3 estrellas Samay / Flower House Machupicchu$619$505$495$490

Nota

-Ninos tienen descuentos, para ver su precio necesitamos que nos indique la edad. -Estudiantes tenemos descuento de 25 dolares en la opción que usted elija, las condiciones son menor de 25 anos y tener su carnet de estudiante de su universidad con fecha de vigencia. -Si su nacionalidad es: Colombia, Bolivia y Ecuador (Comunidad andina) tenemos un descuento de 25 dolares en la opción que desea. -Si desea con un servicio de tren de menor calidad Inka Rail The 360° tenemos que adicionar 39 dolares por persona en la opción que usted desea.

Day 1
Primer día: Cusco Inn y City Tours:

Recepción en el aeropuerto de Cusco por un represente de la agencia de viajes Tours a Cusco y traslado al hotel elegido. Resto de la mañana descanso para aclimatación y adaptación a la altura de Cusco. A hora oportuna (13:30 horas) recojo del hotel para realizar el City Tour, en ella visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) y Convento de Santo Domingo. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco: Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay. Retorno a Cusco 18:30 pm, pernocte en Cusco.

Day 2
Segundo día: Montaña de 07 colores:

El recojo de su hotel (4:00 a 04:30 am.) El viaje será de 2 horas aproximadamente llegaremos a la población de Cusi Pata, en este lugar disfrutamos nuestro desayuno.

Luego de ello continuaremos el viaje de 2 horas más en transporte, hasta el punto donde inicia la caminata Fulawasi, desde este punto empezará la caminata dura 1 hora y media aproximadamente donde apreciaremos hermosos paisajes llenos de riachuelos, montañas, nevados además de flora y fauna del lugar y a las faltas de la montaña roja.

Luego llegaremos a nuestro ansiado destino montaña de 7 Colores (5000msnm) teniendo un tiempo adecuado para tomarse las fotos y la explicación del guiá. Además de este lugar podremos apreciar el Apu Ausangate (6372 msnm), Luego de vivir esta mágica experiencia descenderemos nuevamente a Fulawasi por la misma ruta, abordamos nuestra movilidad con destino a Cusi Pata, lugar donde tenemos el almuerzo. Finalmente, retornaremos a la ciudad de Cusco llegando a las 6:30 noche en Cusco.

Day 3
Tercer día: Maras Moray + Valle Sagrado de los inkas con pernocte en Aguas Calientes:

Recojo del hotel a las 6:30 am para dirigirnos al pueblo de Chinchero donde conocemos la capilla de Chinchero (pinturas coloniales con mucha historia de Cusco) y centro arqueológico y centro textil (donde los lugareños nos ensenaran todo el proceso textil como en la época de los Incas)luego continuamos con Moray un centro arqueológico único, donde los inkas adaptaban plantas, luego de ellos nos dirigimos a las minas de sal mas de 3000 pozos de sal donde nos explican la forma artesanal de extracción de sal. Luego nos dirigimos a Urubamba donde tendremos el almuerzo buffet. Luego de ellos conoceremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos incas vivientes, en este punto abordamos nuestro tren (16:36 pm) con destino a Aguas Calientes (Machupicchu) recepción en la estación de trenes en y traslado al hotel elegido, luego de ellos le vista nuestro guía para coordinar la visita de Machupicchu, Noche en Aguas Calientes.

Day 4
Cuarto día: Machupicchu:

Desayuno luego de ello abordaremos el bus que nos llevara a la ciudadela de Machu Picchu (opcional 05:30 am). Para poder ver la salida del sol que empieza aproximadamente a la 6.30 am. (Temporada del sol) Así daremos inicio a la visita guiada en el santuario de Machupicchu recorrido que durara 2 horas y media aproximadamente recorriendo así el templo de las tres ventanas, el reloj solar, Intiwatana, sector industrial y agrícola entre otros, tendrán tiempo libre solo en la parte baja de Machupicchu. (nuevo reglamento) Luego tomaremos el bus de retorno de bajada hacia Aguas Calientes para almorzar, opcional visitar los banos termales luego tomar el tren de retorno a Ollantaytambo donde le esperamos con la movilidad para trasladarle a Cusco (22:00 pm) pernocte en Cusco.

Day 5
Quinto día: Traslado al aeropuerto:

Según el horario de salida de vuelo, lo trasladaremos al aeropuerto 2 horas antes, en compañía del transfer de la agencia de viajes Tours a Cusco.

Incluye

  • -Traslados del aeropuerto al hotel – aeropuerto.
  • -03 noches de alojamiento + desayuno Cusco.
  • -01 noches de alojamiento + desayuno Aguas Calientes.
  • -Bus turístico en todas las excursiones.
  • -Entrada a lugares de City Tours, Maras Moray + Valle Sagrado y Montaña de 07 colores.
  • -01 almuerzo buffet en Urubamba.
  • -01 almuerzo en la montaña de 07 colores.
  • -Show folclórico (Centro Qosqo de Artes Nativas).
  • -Entrada a 05 museos en la ciudad de Cusco.
  • -Traslado de Ollantaytambo (estación de trenes) – Hotel.
  • -Pasajes de tren ida y vuelta servicio de tren turístico (Inka Rail – The Bogayer)
  • -Bus de subida y bajada de Aguas Calientes - Machu Picchu- Aguas Calientes.
  • -Guía profesional de turismo en español o inglés en grupo.
  • -Entrada a Machu Picchu.
  • -Transfer.
  • -Servicio de agencia de viajes Tours a Cusco.

No Incluye

  • -Vuelos nacionales o internacionales.
  • -Alimentación excepto los desayunos y un almuerzo buffet y un almuerzo
  • -Huayna Picchu o Machupicchu con Montana - $19 dólares (si deseamos estas mas tiempo en Machupicchu tenemos que optar por esta opción)

Puede enviar su consulta a través del siguiente formulario.

Precio desde USD$499 USD$465/persona
465
Total $ 465 USD